Empresarios se suman a la reforestación de Gustavo A. Madero

Redacción

Empresarios y empresarias del Consejo de Asociaciones Empresariales de la Zona Norte se sumaron al programa “Reforestando Gustavo A. Madero”, con la donación de 2 mil plantas de ornato, las cuales serán ubicadas en parques, deportivos y camellones de esta demarcación. 

A esta acción se sumó la Dirección de Seguridad Ciudadana, Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de esta alcaldía con la donación de mil plantas, en garantía de que en los próximos días lleguen mil más del Municipio de Jilotepec, Estado de México. 

En su intervención el Alcalde Francisco Chíguil Figueroa comentó que, en coordinación con el Gobierno de México se emprenderán acciones de reforestación en Calzada de Guadalupe, AV. Wilfrido Massieu, Av. Miguel Bernard, Parques y Plazas de Cuautepec, poniendo en primer lugar a la alcaldía en el cuidado del medio ambiente. 

De igual forma reconoció la labor de las y los empresarios que siempre apoyan las iniciativas del gobierno, y en reciprocidad, se apoyará el trabajo que desarrollan para poner en alto el nombre de Gustavo A. Madero. 

Añadió que, es importante llevar a cabo estas jornadas para embellecer la demarcación y recibir a visitantes extranjeros y peregrinos de todas las entidades del país; “Hay que estar a la altura de la 4T y de las acciones que estamos emprendiendo para desarrollar un país más justo”. 

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s